La imaginación es más importante que el conocimiento... -Albert Einstein-

La imaginación es más importante que el conocimiento... -Albert Einstein-
La Matemática no es real, pero parece real. ¿Dónde está ese lugar?

miércoles, 14 de julio de 2010

Congreso de Matemáticas 2008 en Zacatecas.

Recién ingresada a la Normal Superior tuve la oportunidad de compartir a lado de grandes compañeros y amigos una gran experiencia, asistir al XXI Congreso Nacional de Enseñanza de las Matemáticas en Zacatecas.

Aquí muestro algunas de las imágenes capturadas en aquel lindo estado.

Es importante mencionar que la experiencia fue todo un éxito y que tanto los profesores como los alumnos de Zacatecas y de diferentes estados de la república nos recibieron muy cordialmente y pudimos compartir experiencias que se han tenido en la bella vida de docente.


Para aquellos que se preguntan que hace un burro en este blog, es porque los zacatecanos y la normal de allá nos recibió con una bella callejoneada en donde pudimos convivir, bailar, platicar y hasta cantar con muchos compañeros. Y para amenizar el momento y el trayecto, lo combinamos con unos pequeños tragos de mezcal que los burros traían para nosotros.

Y en esta foto, con el estimado y querido profesor Pichardo!! persona a la cual admiro, respeto y quiero mucho.


Además de asistir a las conferencias, ponencias y los diversos talleres que se impartieron, tampoco podiamos dejar de conocer los hermosos lugares con los que cuenta este estado.




Así que visitamos museos, iglesias, la catedral principal, cafés, discos y la siguiente foto es de la Mina de Edén, un lugar que no se pueden perder.


Ojalá el compartir mi experiencia haya sido grato para todos los lectores que entren aeste blog, y para ustedes compañeros de la normal de la especialidad de matemáticas. No dejen de asistir a los congresos, cursos y demás en donde sean invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores