La imaginación es más importante que el conocimiento... -Albert Einstein-

La imaginación es más importante que el conocimiento... -Albert Einstein-
La Matemática no es real, pero parece real. ¿Dónde está ese lugar?

miércoles, 4 de mayo de 2011

PRUEBA ENLACE, 2011

La prueba ENLACE se aplica en todas las escuelas de Educación Básica del país para obtener información diagnóstica del nivel de logro académico que los alumnos han adquirido en temas y contenidos vinculados con los planes y programas de estudio vigentes.

ENLACE contribuye a mejorar la calidad de la educación, aportando insumos sólidos para la implementación de políticas públicas efectivas, para la planeación de la enseñanza en el aula, para la revisión de los requerimientos específicos de capacitación de docentes y directivos escolares y para el involucramiento de los padres de familia en las tareas educativas, entre otras acciones.

La prueba ENLACE o Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares se llevará a cabo este 2011 con las siguientes fechas.

Los resultados se tendrán publicados aproximadamente entre la última semana de agosto para educación básica y en septiembre para educación media superior. Los resultado podran ser consultados en los centros escolares donde se aplicó la prueba o en las páginas http://www.sep.gob.mx y http://www.enlace.sep.gob.mx.

La prueba ENLACE se viene aplicando desde el 2006 para la educación básica y este año por cuarta vez se aplicará a nivel medio superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores